El futbolista mantiene una fuerte vinculación con la comarca, especialmente con el municipio de Rojales, donde residió parte de su infancia
El jugador del R. B. Leipzig, Xavi Simons, se encuentra en la Vega Baja preparándose para la Eurocopa que se disputará este verano en Alemania. El centro campista amsterdamés ha vuelto a la comarca con la que mantiene una especial relación ya que residió en el municipio de Rojales durante parte de su infancia y fue en un club de este citado municipio, el CB Thader, donde Simons empezó a jugar al fútbol.
Entre los rumores por su futuro, el Barça se postula como uno de los equipos interesados en él, el futbolista ha aprovechado para visitar la que considera su casa y disfrutar junto a amigos y familiares de unos días alejados de la atención mediática. Simons ha apostado por las instalaciones de La Finca para entrenar durante los días que se encuentre en Rojales. Además, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, ha visitado lugares concurridos como el CC Zenia Boulevard.
Deja tu comentario