Los días 17, 18 y 19 de mayo, la ciudad se vestirá de arte y poesía y se programarán diversas actividades tales como exposiciones, pasacalles e incluso un torneo de fútbol
Vuelven a Orihuela los Murales de San Isidro en su décima edición. Este evento es uno de los más reconocidos de la ciudad en el ámbito cultural y son muchos los visitantes que se acercan hasta este barrio de Orihuela para disfrutar del arte callejero.
Esta tarde, a las 16 horas, tendrá lugar la inauguración oficial y seguidamente una exposición sobre la vida y obra de Miguel Hernández. Durante la tarde se recibirá a los artistas y se pintarán los primeros murales, todo esto amenizado por la Agrupación Musical Decapo y un torneo de fútbol sala organizado por el C.F.P. Orihuela Deportiva.
El sábado estará repleto de actividades que incluyen pintura de murales, exposiciones, torneos deportivos, fiestas infantiles y talleres para toda la familia. Además, se llevará a cabo una ruta teatralizada por los Murales de San Isidro, para los amantes del arte.
Finalmente, el domingo continuará la pintura de murales, junto con más exposiciones, talleres y actividades para disfrutar en familia. La jornada concluirá con un emotivo concierto de cierre a cargo de «Aire Puro» en el Guernica, donde se dará el broche final a este fin de semana cultural.
Leave a Reply