El vicepresidente de la Generalitat Valenciana y conseller de Cultura, Vicente Barrera y la consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, realizaron una visita por diferentes lugares emblemáticos de Orihuela
Con motivo de la celebración del Pleno del Consell ayer en el Ayuntamiento de Orihuela, el vicepresidente de la Generalitat Valenciana y conseller de Cultura, Vicente Barrera y la consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, realizaron una visita por diferentes lugares emblemáticos de Orihuela, así como por aquellos relacionados con la gestión de sus áreas. De este modo, visitaron la Iglesia Parroquial de Santiago, el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate y el Palacio de Justicia.
Durante la visita, ambos estuvieron acompañados por el primer teniente alcalde y edil de Costa, Manuel Mestre; el concejal de Cultura, Gonzalo Montoya; el edil de Urbanismo, Matías Ruiz; y la concejala de Familia, M.ª Carmen Portugal. Los dos representantes autonómicos trasladaron su compromiso y la voluntad del gobierno valenciano de colaborar con el Ayuntamiento de Orihuela para abordar las cuestiones relacionadas con sus áreas.
Por otra parte, también visitaron el Palacio Marqués de Rafal, sede de la Generalitat Valenciana en Orihuela, junto a los representantes municipales y junto a la directora general de Justicia, Cristina Gil, y el secretario autonómico de Justicia, Eduardo Ruiz.
Leave a Reply