La formación ha elegido a Cayetano Portugués como portavoz y anuncia que trabajará por un municipio «más transparente y democrático»
Compromís por Orihuela formalizó el pasado domingo su colectivo local. La formación, que concurrió a las municipales como Verdes-Compromiso, eligió a la ejecutiva local, con Cayetano Portugués como portavoz, Tamara García como portavoz adjunta, Martin Borislavov como responsable de organización y Pablo Alexander Guirao como adjunto de organización. Además, la militancia acordó que el colectivo, que concurrió a las elecciones como Verdes-Compromiso, asumirá la marca Compromís.
Según afirmó Cayetano Portugués se ha puesto la primera piedra «para que el cambio pueda llegar también a Orihuela».
«Tras las elecciones municipales, iniciamos esta nueva etapa en la que trabajaremos codo a codo con la ciudadanía de Orihuela para construir una alternativa real de gobierno para la felicidad de todos los días de las oriolanas y oriolanos», ha expresado a través de un comunicado.
Por su parte, Tamara García ha señalado que «esta ejecutiva, formada en su mayoría por personas jóvenes, que corresponden a diferentes perfiles, tiene como objetivo trabajar por un municipio más transparente, más verde y más democrático, que ponga a las personas y el medio ambiente en el centro de sus políticas».
Además de Cayetano Portugués, Tamara García, Martin Borislavov y Pablo Alexander Guirao, forman parte de la ejecutiva local: Àlvar Gosp, Javier León, Esther Calderón y Sara Aracil.
Deja tu comentario