El primer edil ha avanzado que la semana que viene se publicará la nueva licitación
El alcalde de Orihuela, Pepe Vegara, acompañado del concejal de Deportes, Víctor Sigüenza, ha dado a conocer el resultado de las reuniones de trabajo que se han mantenido con la empresa Clequali, encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas de Orihuela. Vegara ha señalado que “el servicio está garantizado, los sueldos de los trabajadores de Clequali está garantizado y el nuevo contrato saldrá a licitación la próxima semana”, a pesar de las críticas de la oposición.
El primer edil ha recordado que en marzo de 2022 el entonces concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, dejó listo el contrato de servicio y mantenimiento de instalaciones deportivas para sacarlo a licitación ya que finalizaba el 31 de marzo de 2023. “En abril de 2022 se presentó la moción de censura y desde entonces nada se hizo, dejando en el aire un servicio muy importante y necesario para el municipio”.
Una vez hechas las modificaciones necesarias en el contrato que “se quedó en un cajón” al haberse producido subidas en sueldos y precios podemos decir que “la semana que viene estará publicada la licitación de un gran contrato que vendrá a dar el servicio que Orihuela necesita” ha concluido Vegara.
Leave a Reply