
Entre los municipios seleccionados de la zona se encuentran: Cox, San Pedro del Pinatar, Crevillent y la ciudad de Orihuela
La plataforma de Televisión de VegaFibra promocionará por primera vez la Semana Santa de la Comarca de la Vega Baja y del Baix Vinalopó en más de 1.000 municipios a nivel nacional gracias a la red de operadores locales que actualmente cuenta el Grupo AVATEL, con implantación nacional.
Para ello se habilitará el canal CLICtv Originales donde se emitirá el programa “Pueblos en procesión”, un programa que irá desde Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección y donde se podrá ver en directo las procesiones más importantes de Andalucía, Murcia y Alicante. Entre los municipios seleccionados de nuestra zona se encuentran: Cox, San Pedro del Pinatar, Crevillent y la ciudad de Orihuela.
“Un gesto más de nuestro compromiso y esfuerzo diario, como operador local líder en la comarca de la Vega Baja, para seguir promocionando y difundiendo la cultura y tradición de nuestro entorno”, valora Ángel Pic, Gerente de VegaFibra.
VegaFibra TV, la mayor cobertura de nuestra Semana Santa
Además, este año el departamento de Televisión del grupo de telecomunicaciones llevará a cabo una cobertura histórica sin precedentes de la Semana Santa de la comarca con conexiones en directo y grabaciones en prácticamente todos los municipios de la red de clientes de la zona a través de sus ocho canales de producción propia de contenido local e intercomarcal.
Un riguroso seguimiento de las procesiones más destacadas de la Semana Santa de las pedanías y municipios de la zona hasta de procesiones como la de Domingo de Ramos en la ciudad de Elche, las de Crevillent o las de la ciudad de Orihuela, todas ellas declaradas de Interés Turístico Internacional. Para ellos VegaFibraTV dispone de un centro de producción audiovisual de más de 500 metros cuadrados ubicado en la población de Cox, que cuenta con la última tecnología para la producción de contenidos audiovisuales.
Líderes
Actualmente el grupo de telecomunicaciones Avatel Telecom, con las marcas VegaFibra y Flexa Networks, se posiciona como empresa líder del sector en el sureste español, con una huella de más de un millón de viviendas y más de 120.000 clientes en la provincia de Alicante y Murcia.
Deja tu comentario