La empresa les paga la matrícula del curso y el alojamiento durante la realización de las prácticas que los estudiantes realizarán en Valladolid, durante la época de vendimia
Los estudiantes de la titulación de Enología de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Pascual José Jover Lledó y Agustín Javier Miñana Olmo, han recibido en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela la beca de apadrinamiento que la bodega Vega Sicilia otorga al mejor estudiante de 5º curso de esta titulación.
El reconocimiento consiste en el pago de la matrícula del curso 2012-2013, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que los estudiantes realizarán en Valladolid, durante la época de vendimia. Este año, como novedad, la beca se compartirá entre los dos estudiantes apadrinados. Con esta distinción, la bodega premia al estudiante Pascual José Jover Lledó, cuya nota media ponderada es de 9,21, y a Agustín Javier Miñana Olmo, con una media ponderada de 8,94.
A la entrega de la beca han asistido el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez y, en representación de Vega Sicilia, Ginés Núñez.
Deja tu comentario