Una play station y 2.000 euros en premios para los ‘cazadores de Migos’ en Orihuela

Publicidad

El alcalde entrega los regalos a los ganadores de la campaña de Navidad

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, acompañado por el primer teniente alcalde, Rafael Almagro, y la concejal de Festividades, Mariola Rocamora, hicieron entrega este lunes de los premios a los participantes durante la campaña de Navidad a través de la aplicación para móvil “Migo Orihuela”. De esta manera, el Ayuntamiento cierra la exitosa campaña de promoción de actividades, en las que los participantes podían despertar los valores de la Navidad al encontrar Migo en todos los rincones del municipio, tanto en la costa, como en pedanías y en el casco.

Así, la aplicación ha tenido 750 descargas en menos de un mes, mientras que varios usuarios lograron alcanzar los 79 Migo repartidos por toda la ciudad, y optar así al premio de la Play Station 4. Además de la consola se han repartido multitud de premios por valor de cerca de 2.000 euros.

Bascuñana mostró su satisfacción “por la iniciativa y su resultado en cuanto a la participación de todas aquellas personas que han participado de manera individual o en familia”, al tiempo que “han recorrido nuestras calles y han entrado en los comercios favoreciendo así a la campaña navideña”.

El alcalde ha avanzado además que la aplicación se utilizará en otras ocasiones como por ejemplo en la difusión del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, que se celebra en este 2017.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*