Los dos ocupantes del vehículo huyeron del control policial, dando comienzo a una persecución policial que terminó con el conductor detenido en la huerta de Callosa
La Policía Local de Catral ha detenido al conductor de un vehículo en Callosa de Segura tras una persecución en coche.
Los agentes, que se encontraban haciendo un control rutinario en la huerta de Catral, vieron como uno de los vehículos emprendía la huida a gran velocidad, dando comienzo a una persecución policial que terminó con dos agentes heridos y el conductor detenido.
En la persecución, los agentes llegaron hasta la huerta de Callosa de Segura, donde lograron interceptar al vehículo. Los dos ocupantes del mismo, emprendieron la huida a pie en el momento en el que el coche se detuvo ocultándose por los bancales.
La Policía consiguió detener al conductor del vehículo, quien mostró una gran resistencia e hirió a dos agentes. Además, el conductor carecía del permiso de conducir y superaba la tasa de alcohol permitida.
El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se le acusa de un delito contra la seguridad y de resistencia y atentado contra los agentes.
Deja tu comentario