‘Lo que queda’ hurga en la brecha que hay entre cómo nos vemos y cómo nos ven los demás
La película española ‘Lo que queda’, rodada en varios municipios de la Vega Baja, ha logrado el trofeo a Mejor Película en la quinta edición del DEA –Open Air International Film Festival en Saranda (Albania).
Dirigido por los nóveles Lucas Parnes y Jesús Serna, este largometraje independiente ha sido seleccionado en diversos festivales internacionales entre los que destacan el Mammoth Lakes Festival (California, EEUU) y el Chichester International Film Festival (Reino Unido).
Lo que queda es el primer proyecto de la productora alicantina Cautiva y Desarmada. Su rodaje tuvo lugar en diversos pueblos de la Vega Baja, de Murcia y Albacete durante el verano de 2016.
La película hurga en la brecha que hay entre cómo nos vemos y cómo nos ven los demás. Su argumento gira en torno a Esteban, un camarero que un día se despierta y nadie, ni siquiera su madre y su novia, le reconoce. El choque entre la necesidad de escapar del día a día y la imposibilidad de realizarlo es otro de los temas que aborda el filme.
Deja tu comentario