El menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores por un presunto delito de tráfico de drogas
Una madre de Orihuela, de 54 años, ha denunciado a su propio hijo de 15 años ante la Policía Nacional para “darle una lección” después de descubrir en varias ocasiones que guardaba en su habitación bolsas con marihuana para su venta, según ha avanzado la Agencia EFE y ha podido confirmar este medio.
La mujer acudió el 9 de diciembre a la comisaría de la Policía Nacional en Orihuela para entregar 55 envoltorios de papel de plata y film transparente con pequeñas cantidades de marihuana. También le entregó a los agentes una báscula con la que el menor, presuntamente, realizaba las mediciones.
Según ha revelado EFE, la madre había encontrado este material en la habitación de su hijo el día anterior. El menor se justificó asegurando que había encontrado la marihuana y la báscula en un parque. Su madre le dio 24 horas para desprenderse de la mercancía pero no lo hizo por lo que la mujer decidió darle un escarmiento y acudió a la Policía Nacional para poner estos hechos en su conocimiento.
El menor fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores que lo ha vuelto a dejar a tutela de la madre en el domicilio familiar.
Deja tu comentario