La Junta Mayor de Cofradías también desveló ayer el nombre de los ganadores del primer concurso de relatos dirigido a escolares
Una imagen de la procesión del Jueves Santo a su paso por la imponente parroquia de las Santas Justa y Rufina ha sido la ganadora del concurso de fotografía organizado por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías. El ganador, Jesús Aledo, fue reconocido en un acto que se celebró anoche en La Lonja de Orihuela y que contó con la presencia de la edil de Festividades, Carolina Gracia, y el Caballero Cubierto Gregorio Canales.
En esta edición se han presentado 56 fotografías de gran calidad entre las que destaca la ganadora y las dos finalistas que muestran al Cristo de la Buena Muerte y al Ecce-Homo.
La Junta Mayor también dio a conocer los ganadores del primer concurso de relatos dirigido a escolares. Más de cien niños de diferentes colegios han participado en esta primera edición enviando sus composiciones sobre la Semana Santa. En la categoría de Primaria Nerea Andreu y Teresa Giménez fueron las premiadas y en Secundaria, Aitana Cano e Irene Quesada. En Bachillerato los premios se lo llevaron Elisa Chumillas y Beatriz Sánchez.
Deja tu comentario