Una empresa de Guardamar entrega pescado para caldo y frituras a bancos de alimentos de la provincia

Publicidad

Pedro Amors propietario

La mercantil Alevines ha entregado alrededor de una tonelada de pescado pre-engordado a cuatro organizaciones a través del banco de alimentos 

La empresa Alevines de Guardamar ha entregado cerca de 1.000 kilos de doradas de entre 17 a 30 gramos de peso a colectivos solidarios de Altea, Alicante, Elche y Novelda, con el único fin de ayudar a los más necesitados.

Esta donación de alevines de doradas proviene de la producción total, que durante esta campaña se ha pre-engordado en las instalaciones de Guardamar a cuatro entidades alicantinas, a través del Banco de Alimentos.  El reparto masivo de este pescado se organizó en pocos días ante la demanda del Banco de Alimentos. Toda la producción donada ha sido tratada en la piscifactoría de alevines de Guardamar por técnicos especialistas en el medio marino.

Pedro Amorós, repite esta acción solidaria para aliviar la situación de colectivos que se ven necesitados de todo tipo de alimentos y productos para atender la demanda social, a través del Banco de Alimentos. “Este pescado se puede consumir como pescadito frito, para la elaboración de caldos o arroces a banda”, explica el responsable de la mercantil. Amorós matiza que, aunque el tamaño de los peces sea pequeño al tratarse de una empresa de pre-engorde, se trata de un pescado de calidad que se puede consumir en diferentes platos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*