El agente se encontraba descansando en la playa cuando observó una mujer en la orilla de la playa en estado semi-inconsciente
Un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada le ha salvado la vida a una mujer. El policía, que se encontraba descansando en la playa fuera de servicio, salvó a una mujer de morir ahogada en la orilla de la misma.
Pese a que la mujer parecía estar dormida, el agente se percató de que algo no iba bien y se acercó a la víctima, que se encontraba en esta semi-inconsciente debido a un mareo. Este desvanecimiento provocó de la mujer volteara su cara hacia el mar, lo que ocasionó que, involuntariamente, tragase agua.
Junto a otra bañista, el policía acudió a socorrer a la mujer de la que se desconoce la edad y procedencia, Ambos recogieron a la mujer de la orilla de la playa y la colocaron acostada en la arena, para evitar así que siguiese tragando agua.
Tras la llamada a los servicios sanitarios, la Ambulancia Municipal fue quien intervino para reanimar a la mujer. Afortunadamente, la víctima se encuentra en buen estado gracias a la rápida intervención del agente y la bañista.
Deja tu comentario