Los bomberos han tenido que excarcelar a un conductor y retirar una enorme mancha de gasolina de la carretera
Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha registrado a primera hora de este miércoles en la AP-7, a la altura del término municipal de Rojales, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El siniestro se ha producido a las ocho de la mañana en el kilómetro 745 de esta vía en dirección Pilar de la Horadada. El accidente se ha producido por alcance y en el mismo se han visto involucrados dos turismos que han quedado destrozados.
Bomberos del parque de Almoradí se han desplazado hasta el lugar del accidente para excarcelar a uno de los conductores, que había quedado atrapado en el interior del vehículo. Una de las personas que circulaba ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario con una herida en la cabeza.
El accidente ha provocado una enorme manca de gasolina sobre la calzada y los efectivos de los bomberos han trabajado para eliminarla. Una grúa ha tenido que actuar para poder quitar los vehículos de la carretera.
Un carril de la AP-7 ha permanecido cerrado al tráfico durante las tareas de limpieza aunque no se han registrado retenciones importantes.
Deja tu comentario