Un espacio para los establecimientos locales

Publicidad

Feria comercio 1oct14

Un total de 32 empresas de moda, complementos o electrodomésticos de Almoradí participarán en la IX Feria de Comercio que se celebra este fin de semana

El municipio de Almoradí ha apostado un año más por incentivar las ventas de los establecimientos instalados en la localidad y, por ello, ha organizado la novena edición de la Feria de Comercio, que se celebrará el próximo fin de semana en la Plaza de la Constitución de la ciudad y que, en esta ocasión, contará con una parte outlet.

Un total de 32 comercios instalarán en las 46 jaimas, facilitadas por el Ayuntamiento, los productos para su venta. Moda, complementos, calzado o electrodomésticos son algunos de los elementos que los asistentes podrán adquirir en esta feria, más centrada en el comercio gracias a la participación de agencias de viajes u ópticas.

El alcalde, Antonio Ángel Hurtado, será el encargado de inaugurar este evento el viernes, a las 12 horas. Durante los tres días que se extienda esta feria, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actuaciones tales como un espectáculo de danza o un desfile de moda, calzado y complementos en el que participarán los establecimientos de la feria.

No obstante, la gastronomía también tendrá su hueco en este centro comercial urbano dado que, la Asociación de Hostelería de Almoradí tendrá un stand donde ofrecerá a los asistentes algunas de las tapas que participarán en el próximo sendero del tapeo, así como degustaciones de ediciones anteriores.

El Centro Integral de Empleo de la localidad también ocupará un espacio en este evento con el fin de informar, a aquellos interesados, de ofertas o asuntos relacionados con el mundo laboral.

El concejal de Fomento y Comercio, Miguel Gascón, ha sido el encargado de presentar esta IX Feria de Comercio de Almoradí, que ha supuesto para las arcas municipales “alrededor de 22.000 euros”. En este sentido, ha destacado que uno de los atractivos de Almoradí para atraer al público a este evento es, sin duda, el mercado de los sábados, que se funcionará con absoluta normalidad.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Comerciantes, Juan Gómiz, ha mostrado su deseo de que esta feria del comercio se “consolide” y se pueda llevar a cabo, anualmente, en estas fechas.

La lengua tampoco será una traba en esta feria dado que, dos azafatas expertas en inglés, francés, alemán y chino, ayudarán a los extranjeros que apenas dominen nuestro idioma.

Esta edición comenzará el viernes a las 12 y hasta las 22 horas, mientras sábado y domingo permanecerá abierta de 10 a 22 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*