La agresión sexual se produjo el pasado sábado en la urbanización de Campoamor y apenas 24 horas después la Guardia Civil detuvo al presunto agresor
La Guardia Civil detuvo el pasado domingo a un hombre por su presunta implicación en la agresión sexual a una joven veinteañera, y nacionalidad rusa, en un portal de un edificio de la urbanización de Campoamor, en Orihuela Costa.
Según fuentes de la investigación, los hechos sucedieron en la noche del pasado sábado sobre las 23 horas cuando la joven volvía a su casa tras realizar unas compras en una gasolinera cercana, a unos 200 metros de su casa.
El ahora detenido salió de un portal y le pidió a la chica que le ayudara a meter unas bolsas de la compra en el interior del edificio, a lo que ella accedió, y una vez en el interior se produjo la agresión sexual, según las mismas fuentes.
Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Local de Orihuela que fueron alertados por la llamada de un vecino. Cuando llegaron se encontraron a la joven en el interior del portal del edificio en estado de shock.
La Guardia Civil de Pilar de la Horadada se hizo cargo de la investigación que pronto dio sus frutos puesto que apenas 24 horas después el presunto agresor, del que no han trascendido más datos, fue detenido. Y, posteriormente, puesto a disposición judicial.
Deja tu comentario