La Policía Local ha abierto diligencias contra el conductor que deberá asumir el coste de los daños materiales producidos por el accidente
La Policía Local de Orihuela instruyó un atestado a primera hora de la mañana de ayer tras un accidente que se produjo en la Plaza del Carmen, junto al Ayuntamiento. Los hechos ocurrieron en torno a las 6.30 horas de la mañana cuando el conductor de un turismo se salió de la vía y se llevó por delante cinco bolardos de hierro de la citada plaza.
El conductor, que salió ileso del choque, dio positivo en la prueba de alcoholemia y los agentes de la Policía Local inmovilizaron el vehículo, que acabó siendo retirado por una grúa al sufrir importantes daños en su parte frontal y lateral.
La Policía Local ha abierto diligencias contra el conductor que, según fuentes policiales, deberá asumir el coste de los daños materiales producidos por el accidente.
Los bolardos que fueron arrancados han sido retirados y los huecos que dejaron en el suelo se han tapado con cemento para que no se produzcan incidentes en la vía mientras son repuestos.
Deja tu comentario