Según testigos presenciales, uno de los vehículos se había incorporado desde la calle San Juan a Alfonso XIII cuando otro vehículo, que pretendía cruzar hacia El Paseo, colisionó con él, provocando que el primero arrollara un semáforo y perdiera una rueda
En torno a las 13 horas de este miércoles, se producía un fuerte choque entre dos vehículos en la calle Alfonso XIII de Orihuela, causando importantes alteraciones en el tráfico de la zona, aunque afortunadamente no se registran heridos. Según testigos presenciales, uno de los vehículos implicados se incorpora desde la calle San Juan a Alfonso XIII cuando otro vehículo, que intentaba cruzar hacia El Paseo, ha colisionado con él. La fuerza del impacto ha provocado que el primer vehículo arrolle un semáforo, perdiendo también una rueda.
Como consecuencia del siniestro, se ha tenido que cortar momentáneamente el tráfico para poder permitir la retirada de los vehículos implicados y los daños ocasionados. Los operarios municipales también se encontraban en la zona para retirar los restos de la colisión, que incluye la destrucción del semáforo ubicado en la esquina que anteriormente albergaba una conocida zapatería.
A pesar de la gravedad aparente de los daños materiales, no se han registrado heridos, pese a ser una hora en la que esta zona está en pleno trasiego de personas. El tráfico ya ha sido reabierto.
Deja tu comentario