La Concejalía de Playas mejora la seguridad de los bañistas con la instalación de carteles informativos que indican el riesgo en en castellano, inglés y alemán para evitar accidentes o ahogamientos en el mar
La Concejalía de Playas que dirige la edil Sofía Álvarez, en colaboración con la concejal Luisa Boné, lleva a cabo estos días diferentes actuaciones con la finalidad de mejorar la seguridad de los bañistas, complementarias al servicio de socorrismo, para complementar este tipo de medidas más allá de la duración de la temporada alta de verano. Y es que entre los trabajos realizados destaca la instalación de señales informativas que indican el peligro ante posibles corrientes marinas, en la playa de Cala Bosque en La Zenia, así como en Cala Capitán.
Las señales están traducidas a tres idiomas (castellano, inglés y alemán), mientras que también se ha mejorado la ubicación de las mismas para garantizar la visibilidad de los bañistas.
Por otra parte, mediante a la colaboración con Chiringuitos del Sol, se ha procedido al balizamiento en la playa Cala Bosque para reforzar las medidas de seguridad en la zona con el objetivo de evitar accidentes y ahogamientos en el mar.
Leave a Reply