La Concejalía que dirige Rosa Martínez presentó la nueva campaña de marketing que desarrollará la promoción turística de Orihuela
La Comisión de Turismo, formada por la Concejalía de Turismo, las asociaciones empresariales del municipio, las gerencias de los centros comerciales, los museos y las asociaciones de Semana Santa y Moros y Cristianos, se reunió ayer con el objetivo de perfilar la estrategia turística del próximo año.
La edil de Turismo, Rosa Martínez, ha detallado que, en la comisión, se informó de la gestión turística de la Concejalía de Turismo, al tiempo que se recogieron las sugerencias delos agentes presentes en la reunión. Entre los asuntos de los que informó la concejalía, destaca la contratación de una empresa para la realización de una campaña de marketing relacionada con el turismo del municipio. En este sentido, los responsables de la campaña se reunirán con representantes de todos los sectores que participan en el turismo del municipio (golf, gastronomía, playas, hoteles, patrimonio, museos…).
La Concejalía de Turismo también informó, según la edil, de los contactos que, desde el Ayuntamiento, se mantiene con las empresas que gestionan las excursiones de los cruceros que atracan en la provincia. En este sentido, una empresa ya oferta Orihuela como destino para las excursiones que realizan los clientes de cruceros. También se presentaron los resultados de las visitas turísticas y de las estadísticas de las oficinas de turismo correspondientes a este año, los folletos turísticos que se distribuirán próximamente, la guía gastronómica que presentará en un plazo breve de tiempo y la aplicación móvil ‘Orihuela. Historia del Mediterráneo’ que se está diseñando. Asimismo, se presentó el programa de actividades para el próximo año.
En el apartado de sugerencias, se trasladaron las quejas por la deficiente señalización del municipio. Acerca de este asunto, Martínez explicó que se ha solicitado a la Conselleria de Infraestructuras una línea de subvención para señalizar correctamente los bienes de
Deja tu comentario