Tres populares de la Vega Baja en el Comité de Campaña del PP en la provincia de Alicante

Publicidad

Emilio Fernández, Sofía Álvarez y Luis María Pizana forman parte de la composición del comité dirigido por el diputado autonómico Nando Pastor

El Partido Popular Provincia de Alicante ha puesto en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios nacionales convocados el viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y autonómicos y municipales de mayo. La Junta Directiva Provincial reunida este lunes aprobó por unanimidad la composición del comité de campaña, dirigido por el diputado autonómico Nando Pastor. El presidente, Pepe Císcar, auguró que “el triunfo de Pablo Casado el 28 de abril será la antesala de la victoria en las municipales y autonómicas de mayo”.

Tres populares de la Vega Baja forman parte del Comité de Campaña del PP en la provincia de Alicante. Luis María Pizana, del PP de Torrevieja, será el encargado del área de Nuevas Generaciones; la edil popular oriolana Sofía Álvarez ha sido designada encargada del área de Residentes Extranjeros y el alcalde de Redován, Emilio Fernández, encargado de Asuntos Jurídicos junto a otros dos populares.

Císcar afirmó que “el Partido Popular se va a entregar en cuerpo y alma a que Pablo Casado sea el próximo presidente de España”. El responsable de los populares alicantinos aseguró que “estamos ante una oportunidad única para devolver un gobierno con principios a España, la Comunitat Valenciana y los municipios de la provincia de Alicante frente a un PSOE que ha antepuesto siempre sus intereses partidistas a la nación”.

El coordinador de la campaña electoral, Nando Pastor, afirmó que “España y la provincia de Alicante decidirán en las próximas elecciones entre el Partido Popular, garante de la unidad de España, y el partido del relator con los independentistas”. Acepta el reto “con orgullo y dedicación este apasionante reto doble para conseguir que la provincia de Alicante diga alto y claro en las urnas que está a favor de una España unida frente a las veleidades separatistas que han demostrado Pedro Sánchez y Ximo Puig con sus socios en el Congreso de los Diputados y en la Generalitat Valenciana”.

 Así, los populares “comenzamos a trabajar desde ya para que la provincia de Alicante sea fundamental en la victoria de Pablo Casado el próximo 28 de abril, primer paso para que Isabel Bonig gobierne la Comunitat Valenciana en mayo, junto a decenas de alcaldes populares en los municipios”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*