Los salineros vencieron a sus vecinos y rivales en el grupo II por 0-3
Segunda jornada de liga en la categoría de Preferente de fútbol-sala y primera del Asivega Torrevieja F.S. con un partido de gran rivalidad deportiva contra el Guardamar F.S.
Los salineros se enfrentaban a sus vecinos en plena adaptación con lo que el partido se hacía muy importante para saber el nivel del equipo después de un mes de entrenamientos.
Los jugadores salieron a la pista a darlo todo, los dos querían ganar y por lo tanto las ocasiones se sucedían en las dos áreas, alguna más en el área local, pero unas veces la mala puntería y otras el acierto de los porteros impidieron que el marcador se moviera hasta el minuto 15 que en el saque de un córner José Manuel colocaba el 0-1 en el marcador, así se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con el Guardamar presionando, lo que provoco las salidas a la contra de los torrevejenses, pero tuvo que ser en un libre indirecto donde Jordi coloco el 0-2, que dejo tocado al equipo local, entonces el partido entro en una fase de descontrol lo que aprovecho David para en otra contra poner el 0-3 en el electrónico y por lo tanto cerrar el partido, que hasta el pitido final ya no tuvo más historia.
Deja tu comentario