A las siete de la tarde los torrevejenses se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento
La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrevieja, junto a un grupo de ciudadanos, ha guardado cinco minutos de silencio a las puertas del consistorio en solidaridad con las víctimas de los atentados de París que se produjeron ayer por la noche. Ha sido una concentración de repulsa a “una fanática forma de ver la vida, a un integrismo y terrorismo que golpea de forma brutal a nuestra sociedad” ha dicho el alcalde, José Manuel Dolón, para dar comienzo al acto.
Tras los cinco minutos de silencio, durante los cuales algunos ciudadanos han depositado velas frente al Ayuntamiento, el alcalde visiblemente emocionado, ha manifestado que “con estos atentados nos han atacado a todos, a nuestras instituciones, nuestro valores y nuestras libertades. Podrán hacernos daño, mucho daño, pero jamás nos van a vencer. Lo tenemos claros como demócratas y como europeos”.
Además, ha afirmado que con estos atentados “no solo atacan a Europa y Francia sino a todas las personas buenas de este mundo, sean musulmanas, católicas, evangelistas, budistas o del credo o ideología que tengan. Cuando hay un golpe de estas características están atentando contra la humanidad sea del color que sea, tenga la ideología o el credo que tenga. Somos más, somos todos y vamos a ganar esta batalla”.
Por la tarde del sábado un nutrido grupo de torrevejenses se concentró para manifestar de nuevo su repulsa y rechazo a este brutal atentado a las puertas del Ayuntamiento.
Deja tu comentario