Torrevieja reclama la gratuidad de la AP-7 a su paso por la Vega Baja

Publicidad

Eduardo Dolón  acusa a Pedro Sánchez de olvidar e ignorar a la comarca

El alcaldes de Torrevieja, Eduardo Dolón, han mostrado su indignación ante las declaraciones realizadas por el ministro de Transportes, Óscar Puente, en relación a la liberalización temporal del tramo AP-7 a su paso por Alicante y, por lo tanto, la gratuidad del mismo. El edil reclama al Gobierno de España que liberalice también el tramo que transcurre por la comarca de la Vega Baja y que afecta a los municipios de Los Montesinos, Torrevieja, Orihuela y Pilar de la Horadada.

Dolón afirma que, una vez más, el gobierno de Pedro Sánchez olvida e ignora a los ciudadanos de la comarca y deja a los miles de residentes y turistas de la zona sin la posibilidad de beneficiarse de esta gratuidad, que sí van a disfrutar los vecinos de otras localidades de la provincia de Alicante.

Eduardo Dolón exige que esta liberalización de la AP-7 se amplíe a estas localidades de la Vega Baja, sobre todo, teniendo en cuenta que el tráfico que soporta la circunvalación de la N-332 a su paso por Torrevieja sobrepasa en verano los 50.000 vehículos diarios. Todo un, a su juicio, despropósito que debería ser reconsiderado por el Ministerio que dirige Óscar Puente para evitar, afirma, que siga suponiendo un perjuicio al turismo en la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*