El Consejo de Administración Agamed mantiene las tarifas sociales para jubilados, familias numerosas y en riesgo de exclusión social
El Consejo de Administración de Agamed, empresa privada con participación pública que gestiona la distribución de agua corriente en Torrevieja, ha aprobado en la mañana de ayer el Plan de Infraestructuras para 2015, la congelación de las tarifas de agua y alcantarillado y la continuidad en la aplicación de las tarifas sociales a las que se destinan 215.000 euros para bonificar las facturas de familias numerosas, jubilados y familias desfavorecidas.
En cuanto a la inversión en infraestructuras se prevé en este presupuesto de 2015 una inversión de 2,7 millones de euros que se invertirán en la renovación de la red de distribución, la renovación de la red de saneamientos y la inversión de cerca de un millón de euros en la mejora de las pluviales.
Obras en ejecución
Respecto a las obras que se están en ejecución, por un lado, se está llevando a cabo una nueva red de aguas pluviales en la Rambla Juan Mateo con la que se espera resolver los los problemas de inundaciones en este vial y el Paseo Vista Alegre.
Por otro lado, se está ejecutando una red de pluviales en el polígono industrial Casa Grande. El objetivo de esta obra es el alivio del agua pluvial que se deposita en la zona baja del polígono cuando se producen los episodios de lluvia.
Deja tu comentario