El concurso de Antena 3 abre su repesca y el cocinero oriolano asegura que va a por todas
La cuarta edición de Top Chef, el concurso de Antena 3, ha abierto su proceso de repesca y el cocinero oriolano Tomás López ha pedido apoyo a través de sus redes sociales para volver a la competición culinaria más exigente.
En el programa de mañana miércoles serán los concursantes los encargados de catar, sin saberlo, los platos de sus compañeros y decidirán cuál de ellos vuelve a la competición en una cata a ciegas que les pondrá las cosas más difíciles que nunca.
Según ha anunciado la cadena de Atresmedia los concursantes irán a portadas, demostrarán sus trucos más secretos de cocina y lucharán por volver a entrar en la competición. ¿Quién volverá a pisar las cocinas?
La repesca llega tres semanas después de la expulsión de Tomás López, quien se despidió entre lágrimas y habiéndose ganado el respeto de los tres componentes del jurado: Susi Díaz, Ángel León y Alberto Chicote.
López, que actualmente es jefe de cocina en el restaurante DOMGiM de Elche, tiene una última oportunidad para seguir sorprendiendo a los espectadores con sus creaciones en este formato televisivo que busca al mejor cocinero de España
Deja tu comentario