La concejal de Playas en el Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné y el concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera han informado sobre el estado y los servicios en las playas de cara a esta Semana Santa.
Así pues, Boné ha señalado que «la cuenta atrás para la Concejalía de Playas ya ha comenzado y este fin de semana tendremos todos los servicios y las infraestructuras listas en nuestras playas para la recibir a la Semana Santa. Son varias las concejalías que se han implicado para tener unas playas con todos los servicios y seguras. Contaremos con Ildo que realizará las labores de desinfección del entorno periplayero y la Concejalía de Modernización llevará el control de aforos a través de las cámaras instaladas en las playas».
Ángel Noguera, concejal de Infraestructuras, ha indicado que «desde hace varias semanas se están llevando a cabo labores de mantenimiento (desbroce, poda, pintura) al tiempo que se están instalando las pasarelas, lavapiés y mástiles para recibir a la Semana Santa con nuestra mejor cara».
Se han contratado los servicios de una retroexcadora y 2 tractores con trejilla que están haciendo las labores propias de nivelación de la arena, así como se han contratado desde Aseo Urbano 3 operarios destinados a la costa para reforzarán el personal destinado en la costa durante 6 meses en el turno de día.
Deja tu comentario