La actuación supone el primer paso para crear una ruta medioambiental por el término municipal que sirva de elemento turístico
El Ayuntamiento de Bigastro ha culminado la obras de rehabilitación de la zona recreativa de La Pedrera, gracias a una subvención del área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante.
El diputado del área de Medio Ambiente, Xavier Sendra, junto con la alcaldesa de la localidad, María Teresa Belmonte, han visitado esta mañana el paraje después de firmar el acta de recepción de las obras. La rehabilitación se ha realizado en los últimos meses y ha consistido en tres actuaciones distintas: la mejora de las pérgolas y sombrajes, el área de juegos infantiles así como las barbacoas y los aseos públicos.
La rehabilitación del parque de montaña supone el primer paso para completar el proyecto de creación de una ruta medioambiental que atraviese todo el término municipal. Desde el Consistorio pretenden convertir este recorrido pretende en un elemento turístico que se una a las rutas ambientales de la Costa Blanca.
Deja tu comentario