La Concejalía de Deportes ha realizado un evento con juegos de agua y castillos hinchables para clausurar la Escuela
La Concejalía de Deportes de Callosa ha querido clausurar la Escuela Deportiva de Verano 2016 con un acto dedicado a los más jóvenes, donde se ha podido disfrutar de juegos acuáticos y castillos hinchables. La Escuela Deportiva de Verano 2016 se ha venido desarrollando durante todo el mes de julio en las instalaciones del Colegio Público San Roque, Polideportivo Municipal y Piscinas del Centro Deportivo y en la que han participado 108 niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 15 años.
Mediante esta iniciativa la Concejalía de Deportes ha querido ofrecer una alternativa de ocio y educación para los más pequeños de la localidad a través del deporte y la actividad física, y al mismo tiempo, favorecer la conciliación laboral y familiar en la temporada estival.
Desde la Concejalía de Deportes se ha querido agradecer la colaboración ofrecida para la realización de este proyecto al Futbol Sala Callosa y Callosa Deportiva C.F., así como el esfuerzo de los monitores, monitoras, padres, madres, niños y niñas para que este proyecto saliera adelante.
Deja tu comentario