Gerardo Camps, exconseller, y Fernando Carbonell, independiente, completan la propuesta
La alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, ha sido propuesta por el Partido Popular como senadora territorial. La propuesta que la completan Gerardo Camps y Fernando Carbonell, será debatida este jueves en el Pleno de las Cortes Valencianas, cuando se decidirá su aprobación. Con esta designación propuesta por el Grupo Popular se establece la representación territorial del grupo en el Senado de la Comunidad Valenciana.
Si todo sale como se espera, este jueves se aprobará la designación en las Cortes Valencianas para posteriormente remitirse al Senado que será el órgano que la convalide y haga el llamamiento para la Toma de Posesión, que se celebrará el 17 de agosto.
Teresa Belmonte se ha mostrado feliz con la noticia y ha querido agradecer a su partido la confianza depositada, «estoy muy agradecida a Carlos Mazón por haber pensado en mí para defender los intereses de la comunidad autónoma en el Senado y asumo un compromiso absoluto de trabajar con lealtad para el pueblo valenciano«.
En el caso de que esta propuesta sea aceptada, Belmonte compatibilizará su trabajo en el Senado con el Ayuntamiento de Bigastro como ya hizo la pasada legislatura, cuando compatibilizó la alcaldía con su cargo en la Diputación de Alicante.
Deja tu comentario