El grupo de teatro se alzó con cuatro galardones entre los que destaca mejor dirección y mejor actriz para María José Salazar
El pasado domingo se celebró el acto de clausura y entrega de premios en el Teatro Castelar de Elda del Certamen Nacional de Teatro, ante la presencia de un numeroso público como ha sido habitual a lo largo de las representaciones que se han llevado a cabo.
El grupo de Almoradí, volvía a reencontrarse con el teatro en Elda, donde ya fue premiado en 1984 con su montaje de ‘Anillos para una dama’ (mejor actor principal y mejor actriz principal) y en 1986 con su ‘Yerma’ con la que obtuvo el primer premio al mejor grupo, mejor escenografía y mejor dirección.
Casi tres décadas después Teatro Amarión con su ‘Doña Rosita la soltera…’, ha superado aquellos resultados, al habérsele otorgado el primer premio al mejor grupo, premio a la mejor actriz principal – para María José Salazar-, mejor dirección y premio especial del público.
El segundo premio fue a parar al grupo Font Viva, de Ibi por su montaje de ‘Cyrano de Bergerac’ y el tercero para los valencianos de Stres de Quatre por su ‘Sobra el griego’.
Los premios recibidos vienen a refrendar el buen hacer del grupo de Almoradí, con cuarenta años de historia sobre sus espaldas, y le servirán de estímulo para seguir llevando su trabajo por los distintos escenarios de la Comunidad Valenciana.
Deja tu comentario