
Se mantiene la bendición de las palmas en la parroquia de Santas Justa y Rufina. Si el clima lo permite, se realizará la procesión hasta la Santa Iglesia Catedral, donde tendrá lugar la eucaristía
El Arciprestazgo de Orihuela ha anunciado la suspensión de la eucaristía prevista en la Glorieta Gabriel Miró para el Domingo de Ramos, debido a la alta probabilidad de precipitaciones durante las horas destinadas al montaje y a la celebración.
Tras consultar diversas fuentes meteorológicas y considerar la complejidad logística que implica la organización del evento —que requiere la contratación anticipada de servicios y la coordinación de numerosos recursos humanos— se ha tomado la decisión como medida de precaución y responsabilidad.
Sin embargo, se mantiene la bendición de las palmas en la parroquia de Santas Justa y Rufina. Si el clima lo permite, se realizará la procesión hasta la Santa Iglesia Catedral, donde tendrá lugar la eucaristía.
El resto de celebraciones previstas para la Semana Santa en Orihuela se mantiene sin modificaciones. Desde el Arciprestazgo han querido agradecer la comprensión ante las posibles molestias y animan a la ciudadanía a participar en los actos litúrgicos de estos días, especialmente en el propio Domingo de Ramos y en el Triduo Pascual, que será presidido por el obispo, Mons. José Ignacio Munilla.
Deja tu comentario