Según el grupo municipal, el alcalde destinará un importe de 18.089 euros a un asesoramiento en materia de urbanismo a través de un contrato adjudicado por la Junta de Gobierno
El grupo municipal Sueña Torrevieja afirma que la Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de un contrato para asesoramiento de urbanismo. Algo que el portavoz del partido, Pablo Samper, ha lamentado en sus redes sociales.
“No alcanzamos a comprender como el departamento de urbanismo que dirige el propio alcalde, contando con un director general de urbanismo, con más de 21 años de experiencia en el Ayuntamiento y que cobra 100.000 euros al año, tiene que realizar una contratación externa de un técnico para que los asesore, teniendo además otro asesor como personal eventual, un ingeniero de CCP que fue concejal de urbanismo y que cobra 33.000 euros al año”, indican desde el partido.
El portavoz de Sueña Torrevieja ha indicado que cree que se está menospreciando la profesionalidad de un departamento entero como el de Urbanismo con esta contratación.
Deja tu comentario