Las subvenciones van destinadas a la instalación de aire acondicionado, equipos informático, de imagen y sonido o mobiliario
La comisión de Cultura y Deportes de la Diputación de Alicante ha aprobado esta mañana la distribución de la convocatoria de ayudas a los ayuntamientos de la provincia para el equipamiento de las instalaciones culturales de titularidad municipal, y de las que se beneficiarán un total de siete municipios de la Vega Baja.
Las ayudas, que oscilan entre los 1.000 y los 5.600 euros en función de la población, se destinarán a la instalación de aire acondicionado, equipos informáticos, de sonido e iluminación, mobiliario o rótulos.
En concreto, la Institución provincial subvencionará el equipamiento de espacios culturales de Daya Vieja, Daya Nueva, San Isidro, Jacarilla, Granja de Rocamora, Rafal y Formentera del Segura.
En total serán 40 municipios de toda la provincia, todos ellos con una población inferior a los 5.000 habitantes, los que se beneficien de estas subvenciones que alcanzan un importe total de 178.074 euros.
Deja tu comentario