Actualmente el cuartel se encuentra alrededor del 65% de su capacidad de números del Instituto Armado
Callosa ha acogido esta mañana la segunda reunión de coordinación de seguridad entre los municipios de las siete localidades las afectadas -Callosa de Segura, Redován, Granja de Rocamora, Cox, Rafal, Benferri y las pedanías oriolanas de El Badén, Virgen del Camino y La Murada-, todas ellas dependientes del cuartel de la Guardia Civil de Callosa de Segura.
El alcalde de Callosa Manuel Martínez ha indicado que “después de las reuniones con la subdelegación del gobierno, hemos puesto sobre la mesa la realidad de la situación y hemos decidido hacer una moción conjunta en todos los municipios para el próximo pleno del mes de marzo en el que se reclame más efectivos de la Guardia Civil para el puesto principal de Callosa”.
Martínez ha confirmado también que “los mandos de la Guardia Civil son conocedores de la situación y esperamos que se resuelva a la mayor brevedad posible, y se llegue a cubrir el 100% de efectivos que necesita la zona y que abarca un territorio de más de 130 kilómetros cuadrados”. Actualmente el cuartel se encuentra alrededor del 65% de su capacidad de números del Instituto Armado.
Deja tu comentario