Las obras van a afectar a una gran parte del término municipal, incluido pedanías, y se centran principalmente en infraestructuras hidráulicas y espacios y viales públicos afectados por la Dana
La pasada semana, el Concejal de Urbanismo, Miguel Gascón, se reunió con el ingeniero de caminos, Manuel Esquiva, para solventar los problemas de inundaciones del municipio que son de primerísima necesidad.
Siguiendo las líneas del Plan Estratégico impulsado por el equipo de gobierno, Almoradí va a invertir en la gestión de su territorio diez millones de euros, lo que supone la mayor inversión de su historia. Unos recursos que se van a destinar a infraestructuras públicas y que van a repercutir de manera muy positiva en el bienestar de todos los vecinos.
Las obras van a afectar a una gran parte del término municipal, incluido pedanías, y se centran principalmente en infraestructuras hidráulicas y espacios y viales públicos afectados por la Dana y, en lo que respecta a su zona, se va a continuar con la obra del nuevo colector de pluviales, obra que fue iniciada en el año 2010 y que ha sido retomada en la actualidad, siendo ejecutada por la Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana.
Las obras darán comienzo el próximo martes 19 de abril en la calle Don Pelayo para continuar con el siguiente orden: Plaza de la Libertad, calle Gregorio Martínez, calle Gloria Fuertes, calle Azarbe del Calvario y avenida de Algorfa. Desde el Ayuntamiento se ha pedido colaboración y comprensión de todas las personas afectadas durante el periodo de realización de las obras.
Deja tu comentario