Esta iniciativa se ha preparado en colaboración con el ayuntamiento de Sedaví, una de las localidades más afectadas
El ayuntamiento de San Miguel de Salinas ha puesto en marcha, una campaña de recogida de productos de primera necesidad, para los afectados por la DANA de la provincia de Valencia. Esta iniciativa se ha organizado en colaboración con el consistorio de Sedaví, uno de los municipios más afectados por las inundaciones.
Todos aquellos que quieran colaborar, sepan que se han establecido dos puntos de recogida. Uno de ellos se encuentra en el Hall del Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 13:00 horas; mientras que el segundo está en el Bajo del edificio consistorial, en horario de 16:00 a 19:00 horas. Ambos puntos de entrega van a permanecer abiertos hasta el viernes.
El ayuntamiento de Sedaví ha proporcionado una lista de productos que se necesitan en su municipio, como huevos, detergente para lavadora, detergente para platos, lejía y patatas; por lo que se pide que las donaciones sean de estos productos.
Todo lo donado se va a enviar, en un autobús, que partirá hacia Sedaví este sábado, a las 05:00 horas, y cuyo regreso a San Miguel de Salinas está previsto para las 17:00 horas.
Deja tu comentario