
Con la instalación de los nuevos bancos y papeleras se pretende ofrecer mayor confort a los vecinos y vecinas del municipio
San Miguel de Salinas sigue apostando por la mejora de sus espacios públicos con la instalación de nuevo mobiliario urbano. Gracias a la concesión de la Diputación de Alicante, el municipio ha estrenado nuevos bancos y papeleras en diversas zonas clave, mejorando así la comodidad y limpieza del entorno.
En la Urbanización Ciudad de las Comunicaciones, concretamente en las calles Murcia y Albacete, se han sustituido los antiguos bancos por nuevos modelos que ofrecen mayor confort a los vecinos y visitantes. Además, se han colocado papeleras en puntos estratégicos del casco urbano, la zona deportiva y el huerto urbano, con el objetivo de facilitar la correcta disposición de residuos y mantener el municipio más limpio.
El Ayuntamiento ha querido recordar a todos los ciudadanos la importancia de hacer un buen uso de estas nuevas instalaciones, utilizando las papeleras y depositando los desechos de las mascotas en los lugares adecuados.
Deja tu comentario