Participantes de la carrera y marcha de Navidad y visitantes de la Feria Navideña del Comercio, disfrutaron del ambiente navideño del municipio
Los vecinos y visitantes de San Miguel de Salinas han disfrutado de un fin de semana cargado de actividades con dos eventos que llenaron el municipio de alegría, solidaridad y espíritu navideño.
Durante el sábado y domingo, muchos curiosos se acercaron hasta la Feria Navideña del Comercio para poder realizar sus compras navideñas y conocer las tradiciones del municipio. Organizada por la Asociación de Comerciantes (AECO) y la Concejalía de Desarrollo Local, la feria se convirtió en el punto de encuentro para vecinos y turistas que disfrutaron de productos locales, espectáculos y talleres infantiles, además de contribuir al apoyo del comercio local.
Por su parte, en la mañana del domingo se celebró la esperada Carrera y Marcha de Navidad, un evento deportivo y solidario organizado por el Club Atletismo San Miguel y la Fundación Neuroblastoma. Vecinos y visitantes participaron en la carrera y marcha con el fin de ayudar la lucha contra el neuroblastoma, una enfermedad que afecta principalmente a niños.
Además, el Ayuntamiento de San Miguel ha instalado una pista de hielo artificial que permanecerá abierta hasta este martes, 17 de diciembre. La actividad está pensada para ser disfrutada por toda la familia, pudiendo participar en ella todos los mayores de 5 años. Para garantizar una experiencia segura y cómoda, es necesario cumplir las normas establecidas entre las que se encuentra el uso obligatorio de guantes.
Deja tu comentario