La Consellera de Turismo, Nuria Montes, entregó ayer la placa conmemorativa al concejal del área, Paulino Herrero
San Fulgencio ya cuenta con el distintivo de Municipio Turístico de Singularidad de la Comunitat Valenciana. El concejal de Turismo de la localidad, Paulino Herrero, acompañado de las técnicas de la Oficina de Información Turística de San Fulgencio, Reme García e Inés Lorenzo, recogió ayer en Alicante la placa conmemorativa que lo acredita como tal, de manos de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.
El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó este nombramiento el pasado mes de junio, reservado a localidades que promueven la calidad de servicios para población turística a través de un turismo sostenible e inclusivo basado en la hospitalidad. Tal y como ha manifestado el concejal, este reconocimiento “es un aliciente para continuar trabajando por la excelencia en los servicios que ofrecemos a todos los visitantes que vienen a San Fulgencio para disfrutar de nuestro excelente clima, de su cercanía con la playa y la naturaleza, de nuestras tradiciones y la rica gastronomía”.
Por su parte, el alcalde de San Fulgencio, José María Ballester, ha manifestado su agradecimiento a la labor realizada desde esta concejalía, “que trabaja cada día para mejorar la oferta turística del municipio, así como ofrecer una excelente atención al visitante desde nuestras oficinas de información turística”. Asimismo, el primer edil ha resaltado otros hitos destacados en materia turística conseguidos en el último año, como la obtención del certificado Q de Calidad Turística del Instituto para la Calidad Turística Española para la Oficina de Información Turística de San Fulgencio, además de iniciar la redacción del Plan Estratégico de Turismo de la localidad, actualmente en desarrollo.
Deja tu comentario