El salón de plenos acoge el acto de nombramiento al que acudirá el jugador de golf
El concejal de Deportes Pedro Llopis anunció este miércoles la celebración el próximo sábado día 7 del acto institucional donde la corporación municipal nombrará Hijo Adoptivo al jugador de golf Miguel Ángel Jiménez debido a su relación a lo largo de más de 25 años con el municipio, y por su contribución a difundir la imagen de Rojales.
La decisión fue tomada en pleno el pasado mes de febrero donde los grupos municipales del PSOE y PP votaron a favor y el Páder en contra.
El concejal de Deportes animó tanto a los ciudadanos de la localidad como a jugadores de golf para que acudan a las 19.30 horas del sábado al salón de plenos que acogerá el acto donde el nombre de Rojales “quedará ya ligado para siempre con la figura de Miguel Ángel Jiménez”.
Pedro Llopis explicó que el jugador de golf reúne, tanto a nivel personal como profesional, los méritos, circunstancias y características para recibir este galardón que especialmente viene a reconocer su larga relación con Rojales y su campo de golf “siempre de forma desinteresada y entusiasta”.
La presencia continuada de Miguel Ángel Jiménez en Rojales se inició hace más de un cuarto de siglo cuando eligió la localidad para descansar o para estrenar de cara a distintos torneos. Después, para dar a conocer el Club de Golf La Marquesa y Rojales. En el año 2000 el golfista propuso que el campo de golf de Rojales organizara el torneo Pro-Am La Marquesa.
Deja tu comentario