El concejal de Obras, Jesús Martínez, asegura que los trabajos estarán finalizados antes del Día de Todos Los Santos
El Ayuntamiento de Rojales a través de la concejalía de Obras y Servicios ha iniciado las obras de rehabilitación de la fachada principal del cementerio municipal, Nuestra señora del Rosario. Los trabajos cuentan con un presupuesto de 44.300 euros aportados por el ayuntamiento. Las obras está previsto que finalicen a mediados del mes de octubre para que estén terminadas de cara al Día de Todos Los Santos, momento en el cual el camposanto recibe la visita de cientos de personas.
El concejal de Obras Públicas, Jesús Martínez, explica que se trata de una actuación necesaria debido a las humedades que sufre la fachada principal, y que ya no se podían solucionar pintándola como se venía haciendo hasta ahora.
En este sentido el concejal indica que se ha intentado con estos trabajos que la afección de la humedad sea reducida al máximo en el inmueble municipal, realizando una actuación de importancia y especializada. Al respecto señala que se está colocando sobre la parte baja de la pared un zócalo de piedra porcelanita y en la parte superior se instala una red a la que se añadirá un monocapa impermeable para evitar humedades.
Deja tu comentario