Los trabajadores acondicionarán las antiguas casas de maestros como Sala de Estudio y crearán una base de datos de inmuebles de más de cuarenta años
El ayuntamiento de Rojales ha contratado a cuatros trabajadores gracias a los programas EMCORP, destinado a la contratación de personas desempleadas para obras y servicios de interés social, y ECORJV destinado a la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años que hayan terminado su formación para que adquieran experiencia.
La subvención concedida para el programa EMCORP asciende a 21.657,76 € y ha permitido la contratación de dos oficiales y un peón de albañilería durante tres meses. Su trabajo consistirá en el acondicionamiento de una de las antiguas casas de maestros para su destino a Sala de Estudio.
La subvención concedida para el programa ECORJV asciende a 15.000,00 € y ha permitido la contratación de una licenciada en Arquitectura durante seis meses. Su trabajo consistirá, por un lado, en la actualización de la cartografía para la comprobación y control del padrón municipal de habitantes y por otro, la elaboración de una base de datos que facilite la identificación de inmuebles con la antigüedad determinada de 40 años.
Deja tu comentario