El servicio estará ubicado en las dependencias del centro municipal situado en la plaza Blanca de Ciudad Quesada
El Ayuntamiento de Rojales y el Ministerio del Interior, a través de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual el próximo martes día 10 de mayo se procederá a la reapertura de la oficina de atención al ciudadano en el municipio, según anuncia la concejala de Seguridad Ciudadana, Lourdes López.
Tras las gestiones llevadas a cabo, el Ayuntamiento se hará cargo de las necesidades ofimáticas, materiales y de traductores, y la Guardia Civil del personal que se encargará de realizar los trámites de los ciudadanos evitando su desplazamiento hasta el cuartel de la benemérita de Almoradí.
La concejala de Seguridad Ciudadana agradeció a los responsables de la Guardia Civil del puesto de Almoradí el interés que han mostrado en todo momento para que el municipio recupere este importante servicio “de cercanía” que facilitará los trámites a los vecinos en caso de necesidad.
Hay que recordar que en el año 2007 se procedió a la creación de la oficina de atención al ciudadano en la urbanización Ciudad Quesada con el objeto de dar un servicio más próximo e inmediato a los vecinos de la zona, si bien por motivos operativos se procedió en octubre de 2016 a su cierre temporal.
El servicio estará ubicado en las dependencias del centro municipal situado en la plaza Blanca de Ciudad Quesada. Entrará en servicio el próximo día 10 de mayo, siendo su horario de apertura los martes y los jueves por la mañana. Durante el mes de mayo solo se encontrará en funcionamiento los martes.
Deja tu comentario