En la actividad participarán 13 monitores llegados de diferentes puntos de España para promocionar la práctica del deporte en combinación con la festividad carnavalesca
Una vez más el deporte se convierte en una excusa para colaborar con los más necesitados y, es que, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rojales ha organizado ‘Zumba Carnaval’, junto a la profesora de zumba Davinia Cases, para el próximo 22 de febrero.
Esta actividad se desarrollará en el pabellón municipal del municipio con el objetivo de promocionar la práctica del deporte en combinación con la festividad carnavalesca. Sin embargo y como ha comentado el responsable de Deporte, Pedro Llopis, se trata sobre todo «convertir el acto en una muestra de solidaridad», puesto que los beneficios se destinarán, íntegramente, a la Asociación de Discapacitados Vega Baja (ADIS).
Los participantes tendrán la oportunidad de practicar esta zumba bajo la tutela de trece monitores y provenientes de diferentes puntos de España tales como Davi, M. Ángeles y Kat (Rojales); Loli, Vanessa y Andrés (Alicante); Cyril (Murcia); Ángel (Madrid); Jesús (Elda); Guille (Palma de Mallorca) y Yanet (La Marina Elche).
La entrada al evento será de cuatro euros para mayores y dos para los niños de hasta 12 años. De esta forma, la jornada deportiva, a la cual se espera que acuda más de medio millar de personas, se iniciará a las 17 horas y finalizará a las 20 horas.
La Asociación Adis Vega Baja tiene como objetivo reorganizar y formalizar las iniciativas de un grupo de padres y madres con hijos con discapacidad de carácter físico, psíquico o sensorial.
Deja tu comentario