Los regatistas del náutico de Torrevieja, aún y a pesar de firmar un DNF en la primera prueba, se rehacen para firmar un 33 y un brillan 17 en la última prueba
El Mundial ISAF de Santander afronta la recta final, quedan tres jornadas. Hoy se han podido cerrar tres pruebas más para los tres regatistas del Real Club Náutico de Torrevieja que quedan en competición, ya que Jesús Rogel en Laser ya ha cerrado su participación mundialista concluyendo en el puesto ochenta y dos.
En Nacra17 los torrevejenses Ascensión Roca y Vernon Cerdán siguen creciendo en Santander, no en cuanto a resultados o posición relevante en la tabla, sino en experiencia. En la primera prueba de hoy, dentro del grupo azul, no han podido completar la prueba, por lo que el DNF pasaba a ocupar su casillero. Tampoco iban a ir mejor las cosas en la segunda, con un 33º, pero ya en la última iban a lograr un buen parcial, muy trabajado por lo que el 17º iba a tener un sabor especial. Roca y Cerdán ocupan el puesto 62º de la general provisional.
En 49er la pareja de Movistar, formada por el catalán Carlos Robles y el torrevejense Dani Canovas, se han mostrado muy regulares y fuertes en el grupo bronce. En la primera prueba y tras un buen trabajo en la salida, lograban concluir entre los diez primeros. En la segunda perdían algo de gas, 13º, pero ya en la última volvía a mostrar su nivel y que son una garantía de futuro para el 49er español, con un 11º. Unos números que les dejan en la 59º posición de la general.
Deja tu comentario