Tal y como les trasladó el vicealcalde, el contrato tendrá una duración prevista de cinco años y una inversión que ronda los diez millones de euros
El vicealcalde, José Aix; el concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, y la edil de Contratación, Luis Boné, se reunieron el pasado miércoles con representantes de las asociaciones vecinales de Orihuela Costa con el fin de informarles de la licitación del contrato para el mantenimiento de zonas verdes y arbolado en el litoral oriolano. Tal y como les trasladó el vicealcalde, el contrato tendrá una duración prevista de cinco años y una inversión que ronda los diez millones de euros.
Así, José Aix les trasladó a los asistentes que “para el equipo de gobierno, la resolución de problemas estructurales de Orihuela Costa es prioritaria” y recordó el refuerzo de algunos servicios en el litoral, como el de seguridad ciudadana o el de limpieza viaria. “Siempre hemos estado atentos a las reivindicaciones vecinales de Orihuela Costa y lo seguiremos haciendo”, ha dicho, al tiempo que ha deseado que el contrato pueda adjudicarse en un plazo breve de tiempo “para que se preste un servicio en condiciones lo antes posible”. En este sentido, ha recordado que el número de operarios pasará de 12 a 30 y la inversión, de 860.000 euros a 1,9 millones de euros.
Deja tu comentario