«El primer tren de la mañana no ha salido, vamos a llegar todos tarde al trabajo», nos cuenta una afectada
Más de una hora de retraso, este es el tiempo que han tenido que esperar los usuarios del servicio de Cercanías de la línea Alicante-Murcia.
El primer tren hacia Murcia debe pasar por Orihuela a las 6.55 horas, siendo este el tren que cogen muchas de las personas que se desplazan hasta la capital de la Región para trabajar.
Habituados a los retrasos, durante los primeros minutos los viajeros no se han preocupado, pero al ver pasar cada vez más tiempo han pedido explicaciones al personal de la estación quienes aseguraban no tener ningún tipo de información sobre el retraso.
La solución ofrecida por Renfe ha sido un Avant para llegar hasta Murcia, aunque este tren tampoco ha llegado. Mientras tanto, la indignación entre los usuarios seguía creciendo.
«Después de estar un buen rato esperando nos han dicho que habían puesto un autobús y quedaban 4 plazas, que se montasen 4 personas que fuesen a trabajar, pero el problema es que íbamos todos a lo mismo», relataba una afectada.
Finalmente, a las 8 de la mañana, 1 hora y 5 minutos más tarde de lo que debería, ha salido el primer tren desde Orihuela hasta Murcia, haciendo así que prácticamente todos los usuarios del servicio hayan llegado tarde a sus puestos de trabajo.
Leave a Reply