El varón ha caído a una profundidad de dos metros y se ha fracturado el tobillo derecho
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Torrevieja han sido requeridos en la tarde de este miércoles para intervenir en el rescate de un hombre de mediana edad y origen británico que sufrió una caída a una piscina vacía en el interior de su vivienda situada en la calle Manuel Ferrández, en Guardamar del Segura, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El accidente se ha producido en torno a las 15.30 horas del miércoles cuando el hombre iba a la piscina para realizar unas tareas de limpieza. En el último escalón ha resbalado y ha caído en el interior, a unos dos metros de profundidad produciéndose una fractura abierta en el tobillo derecho. Lo cual le impedía moverse.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Torrevieja con una autoescalera que finalmente no han tenido que utilizar puesto que al no ser la piscina demasiado profunda han optado por utilizar una camilla nido. Una vez han logrado estabilizar al herido lo han subido en la camilla y lo han transportado hasta el bordillo a hombros. Allí esperaba un equipo sanitario para trasladarlo al Hospital de Torrevieja. La intervención ha durado aproximadamente una hora.
Deja tu comentario